viernes, 3 de diciembre de 2010

Transportes Guerrero

Linea: Transportes Guerrero
Modelo: Man Lions Coach 4x2
Servicio: Turismo
Lugar: Leon, Guanajuato.
Tomada Por: Orlando segovia,

1 comentario:

  1. Gusto en saludarte , soy Pedro Guerrero especialista en sistemas GPS y Telemetría aplicada al transporte y la Industria,represento a GLOBAL FLEET MANAGEMENT y desde hace 10 años me he dedicado a ofrecer las mejores soluciones de control y administración de vehículos, combustible , temperaturas,todo lo referente al transporte,distribución y control de activos.

    Me gustaría preguntarte si dentro de la operación de tu empresa has detectado puntos que sabes que se podrían mejorar como gastos excesivos de diésel en tu flota de unidades ,perdidas por malos manejos de producto,baja productividad en el personal de ventas, O tal vez te gustaría centralizar el control e información de tu maquinaria a una sola oficina sin importar en que parte de México se encuentren. Estos y muchos ejemplos más son las razones por la cual empresas como la tuya han buscado nuestras soluciones.

    No es necesario hacer una gran inversión ya que puedes adquirir nuestros sistemas en plan COMODATO con opción a compra. Los resultados los verás desde la primera semana!

    Me gustaria saber si es posible concertar primeramente una cita telefónica para hablar de las oportunidades en las que tu crees que podemos apoyarte.Nuestros servicios están disponibles en Canada,EU,Mexico , Centro y Suramérica,Australia, así como algunos pàises de Europa y Asia.

    Espero tener la oportunidad de conversar contigo en los proximos dias , saludos!

    Carta de presentación de la empresa.
    https://view.publitas.com/guerrero-inc/curriculum-gfm-mexico/

    Control y gestión de combustible
    https://view.publitas.com/guerrero-inc/sensores-de-combustible/

    Control y gestión de Refrigerados
    https://view.publitas.com/guerrero-inc/positrace-para-refrigerados/

    ResponderEliminar