viernes, 5 de noviembre de 2010

Chihuahuenses

Linea: Transportes Chihuahuenses
Modelo: Irizar Pb 4x2
Servicio: Primera
Lugar: Parral, Chihuahua.
Tomada Por: Javier vazquez.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho sus fotos, tanto por paisajes, empresas de buses y calidad. Yo no tengo la fortuna de conocer el estado de Chihuahua, pero gracias a su blog, me parece un lugar con paisajes muy bonitos.

    Tengo una duda, al fondo de la foto se obserba, una oficina y/o terminal de ODM, ¿en Parral hay terminales separadas de cada linea?, o es de esas oficinas que ponen a las periferias de las ciudades, aparte de la terminal.

    No tenia idea de que esta foto les perteneciera, me gusta mucho como resalta el PB en la noche. Bueno, gracias a esta gran foto tengo una convocatoria, en su humilde blog, que la pueden checar en:
    http://omnipotencia-buses.blogspot.com/2010/09/convocatoria-01.html

    PD: Si gustan puedo cambiar la fuente de la foto, pues veo son los autores originales de la toma.

    ResponderEliminar
  3. hola si esta es una oficina en parral claro y esa convocatoria para que es?

    ResponderEliminar
  4. Saludos de nuevo, gracias por responder. Mira, no se si pudiste ver el link que deje, creo que ahi explico mas o menos como esta lo de la convocatoria, igual, si entras al blog, y buscas en las etiquetas de "convocatoria", la primera de ellas explica un poquito mas de esta dinamica, los premios, etc. No es que haya grandisimos premios por ello, pero la intención con ello es hacer mas dinamico el blog.

    Mira, no quiero llenarte los comentarios, con una explicación larga, pero a grandes razgos tratare de explicar lo de la convocatoria. Sucede que me gusto mucho tu foto, y el fondo de ella me llamo la atención, que es la oficina de ODM. Asi que basados en tu foto, el chiste de esto, es conseguir fotos de ese mismo lugar, pero ahora, centrados en enfocar la oficina de ODM, y de preferencia [no a fuerzas], que fuera de dia para apreciarla mejor [se daran los respectivos creditos al autor de la toma, nosotros solo la publicaremos].

    Ya si tienes cualquier otra duda, puedes contactarnos al email del blog, para no llenarte de comentarios aqui, o bien por este mismo medio.

    Lo que pasa es que a mi me llaman la atención las oficinas y terminales individuales que tiene cada linea. De hecho planeo un especial de eso, pero no tengo muchas fotos, ya que no puedo salir de viaje muy seguido.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  5. a ok perfecto saludos entendido lo de la convocatoria

    ResponderEliminar